Programa

Metodología basada en el
enfoque Reggio Emilia

Nuestras actividades están enfocadas a brindar herramientas para un sano desarrollo emocional y físico de los niños. Potenciando el pensamiento creativo, reflexivo y crítico.

Playball Icon

Psicomotricidad

A través de  ejercicios corporales tratamos de potenciar los aspectos motores, cognitivos y afectivos de cada niño mientras se divierte.

Gracias a ella se fomenta la socialización, la creatividad, la concentración y la relajación.

ABC Cubes

Ingles

Una de las mejores etapas del aprendizaje de un idioma no materno se sitúa entre la primera infancia y los 6 años. Para nosotros el desarrollo de las capacidades y habilidades intelectuales en lengua inglesa es un proceso natural y cotidiano que practicamos de una forma amena y divertida.

Pencils Icon

Arte

Las actividades artísticas favorecen el desarrollo de la percepción, la motricidad y la interacción social. Utilizar el arte como vehículo de expresión para los niños es muy enriquecedor, a través de los diferentes tipos de actividades artísticas pueden revelar sus pensamientos, sentimientos e intereses.

El huerto

Involucrar a los niños en la práctica del cultivo, de forma divertida y a través de su propia experiencia, permite que adquieran valores y conocimientos que consideramos imprescindibles, como el disfrute en contacto con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente o la importancia de una alimentación variada y saludable.

Drums Icon

Música

Utilizamos la voz, el canto, instrumentos, el baile y otros movimientos y juegos.

Los niños aprenden a memorizar repertorios variados de canciones y cuentos cantados, a interpretar con variantes expresivas y a coordinar textos con el acompañamiento corporal e instrumental.

Cuentacuentos

Es un medio para que los niños descubran nuevo vocabulario, aprendan a expresar sus emociones más fácilmente o a entender conceptos morales como el bien y el mal.

Un cuento es una ventana a la imaginación, una oportunidad para que el niño cree a partir de lo que escucha y lo que lee.

Proyecto educativo

Ambiente de aprendizaje basado en la experimentación, potenciando la creatividad e investigación en los peques. Favoreciendo el desarrollo espontáneo del niño

Experimentación con arena mágica
Experimentación con arena mágica

press to zoom
Pedagogía de la luz
Pedagogía de la luz

press to zoom

press to zoom
Experimentación con arena mágica
Experimentación con arena mágica

press to zoom
1/16

Cocina Propia

Conocemos la importancia de una buena alimentación, y ésta es mayor en los primeros años de vida, por ello todas las comidas son cuidadosamente preparadas por nuestro personal de cocina.

 

Elegimos concienzudamente la calidad de los alimentos y cuidamos su elaboración para que se consuman recién hechos y con todas sus propiedades.

Además, contamos con gran experiencia en el manejo de la alimentación de niños con alergias o intolerancias alimenticias.

El personal de cocina del centro, poseen el carné de manipulador de alimentos expedido por la Consejería de Salud y nuestras instalaciones cumplen con todas las medidas sanitarias obligadas por la ley.

Comida Sana
Comida Sana

press to zoom
Disfrutar de la comida
Disfrutar de la comida

press to zoom
Menú equilibrado
Menú equilibrado

press to zoom
Comida Sana
Comida Sana

press to zoom
1/4