Nosotros

Tu pequeño en buenas manos 

Filosofía

Somos una Escuela Infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, con 17 años de trayectoria y Proyecto Educativo propio.

Nuestra metodología está basada en el juego, el aprendizaje significativo, la experimentación y la estrecha relación familia-escuela. El eje central de todo el proceso educativo es el afecto, el vínculo cercano y positivo entre todo el personal del centro y nuestras familias, generando un ambiente de contención y seguridad emocional para nuestros pequeños.

 

En esta atmósfera familiar los acompañamos a relacionarse con sus pares, ayudándoles a expresar sus emociones, desarrollar habilidades sociales y establecer sus primeras amistades, formando su primer grupo fuera del hogar.

Metodología

Estamos convencidos de la importancia de los primeros años en la formación del autoconcepto y la autoestima, por esto centramos nuestra labor en fortalecer su confianza en sí­ mismos, resaltando sus habilidades y características personales. Fomentamos la autonomía y la adquisición de hábitos, respetando siempre el ritmo de cada niño y la filosofía de crianza familiar.

Nuestro proyecto educativo es flexible y se adapta a las necesidades de nuestros niños. Proponemos una temática atractiva y motivadora, haciendo del proceso de aprendizaje una experiencia divertida, y valiéndonos de este marco para estimular su imaginación, creatividad, lenguaje y motricidad.