Servicios

Un entorno pensado por y

para los más pequeños

Bird Icon

Fisioterapia

Contamos con el servicio de fisioterapia infantil donde el objetivo es facilitar el desarrollo motor dependiendo de la edad del niño: mejorar el equilibrio, la coordinación, fuerza y resistencia. Además de favorecer cualidades sensoriales y cognitivas, estimular el sistema nervioso central.

Bird Icon

Psicología

Tenéis a disposición la orientación y ayuda de nuestra psicóloga. Además colabora con las educadoras orientándolas en los que necesiten y elaborando planes de actuación con los niños que lo requieran

bird.png

Escuela de Padres

Compartimos información, experiencias, vivencias, inquietudes, con la finalidad  y conseguir que el bagaje de nuestros profesionales aporte a los padres puntos de vista y herramientas que puedan facilitarles la maravillosa, y a veces difícil, tarea de educar.

bird.png

Telepediatría

Nuestro centro cuenta con el servicio de telemedicina pediátrico, mediante el cual disponemos de una plataforma para resolver cualquier consulta que surja relacionada con los niños que asisten al centro, donde profesionales sanitarios (médicos, psicólogos
y nutricionistas) tras su valoración enviarán el diagnóstico, las recomendaciones y/o el
tratamiento.

bird.png

Sábados lúdicos

Organizamos jornadas los sábados donde hacemos del aprendizaje un juego, despertando el interés natural de los niños y fomentando su imaginación y desarrollo.

Mediante actividades: estimulación sensoriales, pedagogía de la luz, experimentos, reciclaje, experimentos, etc.  

bird.png

Campamento de Verano

Ofrecemos a los niños muchas posibilidades de divertirse, jugar, aprender y afianzar lo aprendido durante el curso en el mes de agosto. Pueden venir

nuestros alumnos y los hermanos más mayores, eso sí, con edades comprendidas entre los 0 y 5 años.

Whale Icon

Extraescolares

  • Inglés: Ofrecemos clases a través de nuestro partner Great Little People (Un método novedoso y seleccionado por UNICEF Lab) por su foco en la etapa infantil de 0 a 7 años.

  • Robótica y Tecnología: Ofrecemos clases de robótica educativa donde los niños aprenden a utilizar una tecnología a través de retos y diversión, obteniendo insignias que les permiten ir pasando de niveles y avanzar en la aventura como si se tratara de un pequeño videojuego.

  • Aeronáutica: Dirigida a niños con inquietudes espaciales. En ella aprenderán, de una forma divertida sobre el mundo de la Aeronáutica a través de proyectos y divertidos experimentos.

  • Ciencia y Experimentos: Tiene por objeto fomentar el interés de los niños por el mundo de la ciencia a través de experimentación y de la observación directa del mundo que les rodea.

  • Arte y Manualidades: Desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, proponiendo divertidas y vistosas manualidades. Favorece la planificación, orden y la autonomía a la hora de abordar los proyectos.